Cambios, devoluciones del producto y reclamaciones.

 En el caso de devoluciones, el usuario podrá contactar a través de nuestra tienda online www.aloeveracostacanaria.es en el apartado “contacte con nosotros”  o mediante correo electrónico: aloevera@costacanarialoevera.com, indicando el motivo del cambio o devolución, el número de pedido y la fecha. Dicha solicitud deberá ser realizada en un plazo máximo de 15 días naturales desde la fecha de entrega. 

El coste de los portes de la devolución será a cargo de la tienda si el producto llega en mal estado al destino o si el producto recibido no es el que figura en el pedido, por error de almacén. Si no fuere así y la devolución se produce por cualquier otro motivo, los portes corren a cuenta del cliente.  

Términos y condiciones:

I. Política de devoluciones

  •        Se aceptarán las devoluciones por mal estado del producto o por recibir un producto que no es el que figura en el pedido, por un error de almacén.
  •        No se aceptará el artículo que se haya utilizado, estropeado y/o no se envía en su embalaje original. Es imprescindible que se conserve la etiqueta, junto con su embalaje original.
  •        No se aceptarán las devoluciones de los artículos que se realice fuera del periodo 15 días naturales a partir de la fecha de entrega.
  •        El plazo máximo para la devolución del importe abonado por el cliente por los productos, incluyendo costes de entrega, es de 14 días naturales desde el desistimiento. 

II. Derecho de desistimiento 

Si el cliente cuando reciba su pedido y por cualquier motivo no queda satisfecho, tiene un plazo máximo de 15 días naturales, a contar desde la fecha de recepción del pedido para ejecutar el derecho de devolución del producto conforme a las condiciones que se estipulan a continuación:

El cliente deberá notificar a través de nuestra tienda online www.aloeveracostacanaria.es en el apartado “contacte con nosotros” o mediante correo electrónico: aloevera@costacanarialoevera.com para que Costa Canaria Aloe Vera S.L. a través de la empresa de transporte proceda a recoger el o los productos en la misma dirección de entrega.

Los productos deberán estar en perfectas condiciones, en su empaque original y sin usar, con todas las etiquetas. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reembolso de su importe con la misma modalidad de pago que el cliente compró, en un plazo máximo de 14 días naturales.  

No procederá a la devolución de aquellos productos que no estén en las mismas condiciones en las que el cliente los recibió ni se aceptaran las devoluciones que no hayan sido previamente notificadas.

Los gastos de recogida serán por cuenta del vendedor en caso de devolución de la compra, si cumplen las condiciones contempladas en el epígrafe I, si no, corren a cuenta del cliente. 

El derecho de desistimiento no será de aplicación para aquellos productos que por razones de higiene u otras excepciones legalmente contempladas no sean susceptibles de devolución (excepto tara o defecto).

IV. Reembolsos por devoluciones. 

Una vez recibidos los artículos devueltos, Costa Canaria Aloe Vera verificará que estén en buen estado y procederá a reembolsar el dinero en caso de haber solicitado una devolución del producto en un plazo máximo de 14 días naturales desde el desistimiento, siendo este con el mismo método de pago utilizado en la compra y se informará al cliente a través del correo electrónico.

En caso de desistimiento del contrato con el cliente y cambios por causas ajenas a Costa Canaria Aloe Vera, los gastos de recogida y de nuevo envío, en su caso, será por cuenta del cliente.  

V. Tratamiento de las reclamaciones 

Estaremos gustosos de atender todas sus dudas, quejas o reclamaciones a través de nuestro formulario que está a disposición de todos nuestros clientes, en el siguiente enlace: 

"Contacta con nosotros"  

VI. Garantía de los productos

Todos los artículos comercializados por Costa Canaria Aloe Vera están garantizados en los términos previstos en el R.D. Legislativo 1/2007 del 16 de noviembre. 

El albarán de entrega que acompaña a todos los envíos tiene validez como garantía de los productos. 

Los artículos comercializados por Costa Canaria Aloe Vera a través de esta página web son de gran calidad, no obstante si por cualquier causa el cliente al recibir el pedido no queda satisfecho con los mismos, tiene un plazo de 15 días naturales desde su recepción a ejecutar el derecho de devolución.