Nuevo

Filete Troceado de Aloe Vera 700 g.

Nuevo

Filete de Aloe Vera Costa Canaria cortado en cuadritos. Ideal para ensaladas, cremas, o simplemente al natural. Es la forma más sana de comer Aloe Vera.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

14,00€

Más

La forma más sana de comer Aloe Vera.

Trozos de filete de Aloe Vera, listo para agregar de guarnición a las ensaladas o comerlo de forma natural. Filetes troceados, ozonizados y envasados al vacío.

Se puede agregar a las ensaladas, arroces, cremas frías, como el gazpacho o salmorejo, batidos, yogurt, helados, tartas, dulces, postres, como espesante o gelatinante en diferentes preparados alimenticios  o simplemente, comerlo, cada día, directamente, en trocitos de forma natural.

Además de nuestro ya conocido Zumo Aloe Vera Costa Canaria, comer el filete de Aloe Vera troceado es una nueva forma de beneficiarse del gran potencial de uso preventivo, terapéutico y medicinal. Aporta vitaminas, minerales y nutrientes de forma natural. Estimula la regeneración de las células, lo que hará que las células retrasen considerablemente su envejecimiento. Ideal para deportistas y gente que desee mantener una buena salud de forma natural.     

Accesorios

1 otros productos de la misma categoría: